SERVICIO DE MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO DE PISOS PVC

MAntenimiento diario

Mantenimiento con máquina rotativa

Repaso de cordones de soldadura

Lavado profundo con jabón neutro

Los protocolos de mantenimiento en pisos vinílicos garantizan el comportamiento y resistencia a lo largo del tiempo. El PVC (Policloruro de vinilo) es un material muy versátil que entre sus diferentes usos; para este caso lo vamos a tratar en su comportamiento como revestimiento arquitectónico de uso interior tanto para pisos residenciales como institucionales en sectores como educación, alimentos, clínicas, hospitales, EPS y retail entre otros.  Tiene grandes propiedades de resistencia química, a las manchas y al tráfico peatonal, sin embargo debe tener en cuenta que de acuerdo al tráfico al que sea expuesto, éste necesita de una frecuencia de mantenimiento, protección y cuidados en el uso cotidiano.

Durante la obra cubra el piso con cartón para protegerlo de posibles daños y manchas. 

LAS RUEDAS DE LAS SILLAS DEBEN SER DE MATERIAL SUAVE APROPIADO PARA PISOS FLEXIBLES SEGÚN NORMA (EN425)

RECOMENDACIONES GENERALES DE MANTENIMIENTO EN PVC DE TRÁFICO PESADO


Para un mantenimiento adecuado de sus pisos PVC remítase a los vínculos de contacto que nos proporcionan los fabricantes.


DESCARGA LOS MANUALES DE MANTENIMIENTO PISOS PVC

A continuación le proporcionamos el vínculo de contacto con los manuales de recomendaciones de mantenimiento

https://consolidado.tarkett.com.br/images/arquivos/Gu%C3%ADa%20de%20Mantenimineto%20-%20ES%20-%20Premium%20-%20Atualizado_17123201545231.pdf 

https://img.lxhausys.com/hausys/GL/doc/pros/documentaion/03_HFLOR/03_Homogeneous/04_Maintenance/HFLOR_Homogeneous%20sheet%20Maintenance%20Manual.pdf


VIDEO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PISOS VINÍLICOS TARKETT

SELLADO DE PISOS PVC

APLICACIÓN DE SELLADOR

3 CAPAS DE SELLADOR

LIMPIEZA DE SUPERFICIE

FÁCIL LIMPIEZA

Los selladores para pisos PVC generan una película sobre la superficie de los pisos vinílicos, ésta película es resistente al tráfico peatonal, proporciona un brillo duradero, facilita el mantenimiento y protege de las manchas.

Adicionalmente permite su reemplazo cuando ya está deteriorada o muy manchada, se procede con la aplicación de un removedor y su aplicación en capas nuevas.

Actualmente es una de las mejores técnicas en mantenimiento para proteger y extender la durabilidad de sus pisos de vinilo.

RECUERDE: Exija el manual de mantenimiento a su proveedor de pisos y si tiene dudas solicite el acompañamiento o asesoría.