Llámanos 316 426 1174 o Chatea con nosotros
Las guarda camilla son elementos rectangulares para sobreponer que recubren la superficie de muros para evitar su deterioro por el golpe o fricción de las camillas hospitalarias, son fabricados en diferentes materiales como MDF o PVC según el requerimiento técnico del diseñador hospitalario.
Guarda camilla hospitalario en PVC
Angulos amortiguadores en PVC
Lámina antitracción en PVC. presentación en rollo
Generalmente está especificado por secretaría de salud para los diseños de servicios de urgencias, UCI y hospitalización en zonas comunes y consultorios con el objetivo de proteger los muros y sus filos que están expuestos a impactos contínuos y
Acceso y circulaciones en donde la norma requiere muros protegidos con guardacamillas de 15 a 20 cm de ancho instalados a una altura de 90 cm del piso.
Productos fabricados en pvc, el guardacamilla se instala con chazo y tornillo en la base cada 40 cm. Para la lámina antitracción la superficie debe estar completamente lisa y se debe instalar con adhesivo doble contacto y contrapatear el perímetro con estuco y pintura.
Las punteras del guardacamilla están fabricadas en ABS por lo que es normal la variación de tono contra la tapa.
BLANCO
GRIS
BEIGE
AZUL QUIRÚRGICO
AZUL REY
AZUL COBALTO
GUARDACAMILLA PARA HOSPITALES
PUNTERA PARA GUARDACAMILLA
La secretaría de salud es muy clara en la normativa para áreas de procedimientos en las cuales el acabado mediacaña debe estar presente en muro a muro, muro a piso y muro a techo.
La mediacaña en PVC es un accesorio compuesto por un soporte y su respectivo complemento en acabado mediacaña para instalar con chazos al muro.
En los pisos de PVC en rollo el acabado mediacaña consiste en dar la curva al piso subiendo en el muro a una altura de 10 cm.
La rinconera para mediacaña es un elemento en PVC que se instala en el ángulo entre muro piso para la instalación de pisos hospitalarios en rollo.
Nuestra rinconera viene en presentación de rollos por 25 metros lineales, está fabricada en pvc, lo que le transfiere propiedades como mayor flexión que garantiza su adecuada adherencia con el adhesivo. La rinconera permite que un piso vinílico en rollo se pueda terminar en mediacaña eliminando los ángulos cerrados que dificultan el mantenimiento y retiro de residuos de mugre.
EXIJA QUE SU RINCONERA SEA FABRICADA EN PVC
La protección en muros de hospitales y clínicas es un tema de costos, por lo que nuestra lámina antitracción aporta protección y duración en el tiempo. Ésta lámina para proteger muros está fabricada en PVC, lo que la hace antibacterial y resistente a los impactos.
Las láminas y cintas en PVC (Policloruro de vinilo), están diseñadas para soportar los impactos de camillas, protegiendo muros y sin sufrir desportilles o roturas.
Para producción especial se debe cumplir con un mínimo de unidades dependiendo el color. Consulte con su asesor